“LA MAJESTUOSIDAD DE LA LUZ”
Para vivirla y sentirla en el gran acto cósmico del 27 de mayo de 2017

En altas atenciones a este hecho, desde las causas mayores del universo que nos acoge, existen voluntades que desde más allá de nuestra galaxia lo abrigan con gran alegría: Vean esta descripción breve
Hay un gran manantial de luz que alimenta y ampara 21 galaxias incluida la nuestra, su nombre es la fuente ONOA y en ella se manifiesta un hermoso ser, padre de padres, llamado RAMA. Pertenece a una alta jerarquía que conocemos con el nombre de LOS AURES, seres maravillosos poseedores de la ley creadora de la llama universal, que a través de la luz entregan las semillas de la creación a LOS ELOHINES, para que luego LOS ELES las reciban y las esparzan por el universo.
Uno de esos AURES o faros de Dios que conocemos en nuestra Casa de Sirio a través de las canalizaciones de Rául, Katha y que se nos hace semejante a la compañía de un gran “Abuelo sabio”, estará presente con su tierna luz en el evento de Shasta… Él es el Maestro RAMA.
Otro hermoso ser muy familiar para nosotros es el maestro Mer, gran amigo y sembrador universal, es un ser ELE, gran facilitador para la llegada del majestuoso rayo dorado a nuestro mundo de Gaia y tiene un padre que ampara con su luz 7 de esas 21 galaxias cuyo nombre es AARAM, un gran ELOHIM con su bodega llena de semillas creadoras.
Además, la obra creadora y su sembrado cuenta con unos grandes seres de penetrante visión que todo lo observan como atentos veedores para que la vida transcurra en todo orden en las diferentes galaxias y sistemas estelares, de acuerdo a la ley de la Luz, la Energía y la Fuerza, la causa de Dios. Esos seres son LOS CÍCLOPES, poseen un solo ojo en el centro de su frente y a veces cuando meditamos podemos sentir en la vibración interna como nos observan con su ojo desde el Universo. Ellos son los ojos de Dios.
Ya a nivel de “La Vía Láctea”, existe la regencia de un alto concejo conformado por 12 Ancianos Mayores, unos grandes PATRIARCAS que constituyen el gobierno central. Ellos son los regentes de la gran confederación galáctica, que coordina las confederaciones de todos los sistemas estelares de nuestra galaxia.
Los nombres de los 12 ancianos mayores son: CRISTON, DESDO, DUADO, EMO, EOMOTEA, EFER, KU-DU, PAE, SENTRA, SENFO, TON y TRUS.
Luego de estos “Padres galácticos”, existen en los diferentes sistemas estelares unos ministros de la obra creadora de Dios encargados de dirigirlos. Ellos son los llamados PADRES CELESTIALES.
En nuestro sistema estelar de las Pléyades, donde el centro es la estrella Alción y el Sol ocupa la penúltima de sus 1404 orbitas de estrellas, poseemos la regencia central de un gran consejo integrado por 7 Ancianos Menores que son los rectores de la Confederación Estelar de las Pléyades, que coordina y defiende la vida en los diferentes soles y planetas.
Los nombres de estos altos PATRIARCAS Pleyadinos son: AMANTHA, ARON, ILUM, MADRES, MATRA, MAER y OMORO.
Luego de ellos en las jerarquías de la Confederación Pleyadina, existe un Ministro de la obra creadora de Dios, regente de la estrella de Sirio llamado BISIRIO, nuestro PADRE CELESTIAL. En esta estrella y en sus 52 planetas, habitan bajo su dirección los seres que organizan, dirigen y defienden el orden  y la unidad de nuestro sistema estelar. Ellos son en su orden: Los Arcángeles, los redentores, los ángeles, los Serafines y los Querubines.
LOS ARCÁNGELES son los encargados directos de realizar las misiones indicadas por El Padre Celestial en amplias regiones Pleyadinas. Arcángel es una palabra compuesta de ARCANO (conocedor de la gran ley) y Él (referente al padre), o sea: “El conocedor de la gran ley del padre”. Son los grandes protectores de las tareas de los Redentores.
Gabriel es el Arcángel mayor y siendo un hombre Sirio, participa muy directamente en el orden humano… Es así como fue director de las obras de Hermes, Adán, Krishna, Abraham, Moisés, Jesús, Mahoma y Francisco de Asís entre otros. Él es quien se ha alojado en las mentes de los hombres llamados Profetas, mentores, reyes y hacedores para dirigir sus predicas y predicciones.
LOS REDENTORES o CRISTOS: Son los visitantes de los diferentes mundos habitados en la 3ª dimensión y otras, en los momentos de grandes conflictos generados a través del poder soberbio y arrogante. Allí su labor es la de liberar o limpiar las energías acumuladas por los imperios que avasallan a esos mundos.
LOS ÁNGELES: Una jerarquía inicial se conoce como Ángeles Comandantes y su labor es cuidar a los seres de altas evoluciones espirituales en los mundos como nuestro planeta: Lideres de grandes regiones, de ciencia, de religión, de arte, de cultura, de educación, de tecnologías, etc. Bajo su dirección están los llamados Ángeles Obreros que cuidan a todos los seres en general en su camino de evolución y tienen a su servicio para su gran labor a los Serafines y Querubines.
LOS SERAFINES y LOS QUERUBINES: Son los grandes cuidadores de nuestros seres especialmente cuando estamos solos, tristes, melancólicos o deprimidos; y cuando dormimos, soñamos o deambulamos en nuestro cuerpo astral, protegiéndonos de seres oscuros o espíritus bajos.
Quiero concluir todas estas referencias con la imagen del  gran escenario que representa en el tiempo de nuestro mundo el Monte Shasta, con los mundos intraterrenos de Thelos y Fira y arriba de su cima El Fuerte del Armejo de Nura en 5ª dimensión, que fue elegido por la Hermandad de los 7 Rayos para el acto majestuoso de recibir la gran onda del poderoso rayo dorado, con su alta vibración de pulso emitida desde el corazón de La Vía Láctea. Además me imagino alrededor de este escenario las más hermosas graderías albergando todas las jerarquías atentas a la realización de este momento y lo vamos a hacer muy bien.
La luz dorada llegará a través de la cima de la montaña y de inmediato se establecerá en el Fuerte del Armejo, en el mismo instante el señor MAITREYA lo tomará de allí y lo hará cruzar raudo por el Trono de ZEUS (En Santa Elena, Medellín) para que éste a su vez lo entregue a los señores KUTHUMI y EL MORIA quienes son los encargados de esparcirlo a todos los confines del mundo de Gaia. ¡Todo será un ya!
La ceremonia estará dirigida por Mer, Marduk, Túa, Jesús, Acar, y Zeus. Los grandes Comandantes de la Confederación serán los guardianes, con la dirección de SANAT DE KUMARA y ASTHAR SHERAN. El Gran Conde GERMÁN bañará todo el acto con su sagrada luz violeta y el señor EO hará brillar la ternura de la luz al cobijarlo todo con su manto blanco.
¡Presentes allí con su alegría estarán nuestros amigos viajeros de la Casa de la hermandad blanca y nosotros desde nuestros hogares y desde las demás ciudades estaremos igualmente acompañando y haciendo lo que nos corresponde con la grandeza de nuestro corazón y nuestro cerebro, con toda la voluntad y el ánimo!
Les convoco mis amig@s



Comentarios